newsUno de los grandes retos que tenemos en Estudionet como consultora y gestora de marketing y comunicación online, es llevar cada más lejos la labor de nuestros clientes, ayudándolos a posicionar su marca y creando toda una comunidad de seguidores a su alrededor que nos haga mejora día a día. En este sentido, el Área de Turismo del Ayuntamiento de Almería es uno de los ‘alumnos aventajados’ en lo que a comunicación 2.0 se refiere y cada día, da un paso más, para aumentar su gran familia de seguidores y miembros de una de las comunidades turísticas virtuales, más importantes del sur de España.

En la actualidad, son cada vez más canales de comunicación los que el Área de turismo tiene con los internautas. Un completo portal web, blog, redes sociales, canales en flickr, isuu, slideshare, etc, son muestra del trabajo que están realizando para llevar cada vez más lejos el nombre y la imagen de la ciudad de Almería.

Hoy compartimos con todos vosotros una de sus herramientas clave, que llega puntual todos los meses a su cita con sus seguidores. El newsletter del Área de Turismo ha traspasado las fronteras de ser un mero boletín informativo para incluir toda la actualidad turística y de ocio de la ciudad, junto con las crónicas más destacadas que se han realizado en el último mes.

Dos tipos de informaciones que se mezclan para ofrecer a sus suscriptores, una muestra de la actualidad más rabiosa del Área de Turismo del Ayuntamiento de Almería. Así, para los que están planeando su próxima visita a la ciudad, en este newsletter podrán encontrar los planes y eventos más destacados que tendrán como escenario nuestra brillante ciudad.

Para los que ya tuvieron su cita con Almería y quieren volver a revivir estos momentos, el newsletter comparte con todos ellos, las crónicas de las actividades, conciertos, visitas, rutas y eventos más impactantes celebrados durante el último mes.

Un ‘mix’ de actualidad en el que no pueden faltar, las recomendaciones a algunos de los espacios o iniciativas que desarrolla el Área como su tarjeta turística ‘Almería Card’ ó los paquetes vacaciones ‘Turipacks’.

Para recibir en tu bandeja de entrada toda la actualidad turística y de ocio de la ciudad, tan sólo tienes que inscribirte en la web o formar parte de algunas de las acciones promocionales en las que participa el Área a través de la Empresa Municipal.

No esperes más y forma parte de la comunidad turística por excelencia de la ciudad, los ‘Enamorados de Almería’ (¡ya somos más de 20.000!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *