EscobarNavarretePantallazoLas redes sociales se han convertido en la forma de comunicación diaria y normal de la sociedad actual y el tejido empresarial no es ajeno a estos cambios en los sistemas y formas de comunicación. Por ello, si Facebook es la red escogida para llevar a cabo una comunicación fluida y dinámica con clientes y usuarios, LinkedIn se ha convertido en la red social fundamental para las relaciones profesionales.

Por ello, Estudionet, consultora-gestora de marketing y comunicación on-line, ha diseñado e implementado un plan de trabajo y posicionamiento del despacho de abogados Escobar Navarrete en esta red social, que se ha convertido en un nuevo canal de comunicación muy poderoso para la captación de clientes, promoción de productos y servicios, difusión de la marca y selección de talento.

Así, LinkedIn le permite a Escobar Navarrete contactar directamente con profesionales y líderes del sector de la abogacía,  intercambiar opiniones, participar en debates y foros, así como promocionar sus servicios y distintas áreas de negocio como son Derecho Inmobiliario y Urbanístico; Derecho Civil, Penal y Familia; Contratación Pública y Administrativo; así como el ámbito legal de la Energía.

En este sentido, más de 200 profesionales usan ya esta red social, lo que da una primera idea del gran volumen de negocio que puede llegar a mover de manera diaria y continua LinkedIn y de las grandes potencialidades que para un despacho de abogados como Escobar Navarrete puede suponer el estar en ella.

Sin embargo, para que la presencia sea efectiva y eficiente es importante ser proactivo, generar información, comentar noticias y mantener al día a nuestros contactos y potenciales clientes de las novedades que se han producido en nuestro sector de negocio. Unas acciones que llevan a cabo profesionales especialistas y experiementados en posicionamiento web y redes sociales de  Estudionet.

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