Enamorados de Almería EOLOHLa gestión de nuestra página de ‘Enamorados de Almería’ sólo deja buenos sabores de boca en EstudioNET. Por eso, una de nuestras propuestas siempre es la de hacer sentir a todos nuestros seguidores de la misma forma: felices con nuestra gestión porque, al fin y al cabo, todos somos unos ‘¡Enamorados de Almería!’.

Una de las grandes tareas como Social Media Manager es estar en permanente contacto con los seguidores de las cuentas de sus clientes, incrementando su número y creando grupos de opinión en torno a los grandes temas de interés que se generen en el mismo. Pero desde EstudioNET lo que queremos es, ante todo, que nuestros seguidores hablan bien de nuestras marcas y participen con nosotros en todo lo que nos proponemos porque nosotros también somos la marca.

Con más de 20.000 Enamorados de Almería enganchados a la actualidad cultural y turística de la capital y la provincia, no nos hemos podido resistir y hemos decidido regalar grandes descuentos para uno de los espectáculos circenses más grandes que se están representando ahora mismo en Almería: el Circo Eoloh!

¿Cómo hemos llevado a cabo la actividad? ¡De la forma más simple y sencilla! Primero nos pusimos en contacto con la Dirección de Marketing de LetsGo Producciones, productores del espectáculo del Circo Eoloh! y una de las productoras de espectáculos más grandes a nivel nacional, para solicitarles el descuento especial para nuestros enamorados. La respuesta fue afirmativa al instante. El siguiente mecanismo fue fácil: pasamos de las herramientas de EasyPromos. Esto no era un concurso, sino un regalo para todos aquellos que quisieran contestar a preguntas como: ¿Cuándo fue la primera vez que fuiste al circo?, ¿Cuál es tu personaje preferido de los espectáculos circenses?, ¿Quién es el dios del viento?, etc. Así que colgamos en una fan page una serie de fotos del espectáculo invitándoles a responder e indicando que todos los participantes tendrían su premio.

¿El resultado? En tan sólo cinco días de promoción hemos contestado una media de 80 mensajes diferentes de ‘Enamorados’ de Almería y del Circo de forma diaria. Los impactos de cada post eran de más de 2.500 inputs. Los ‘Likes’ subieron como la espuma y, lo más importante, la comunidad creció en sentimiento de pertenencia a grupo por lo que, ahora, los enamorados que consiguieron el premio comparten con nosotros las fotos del espectáculo que han ido a ver con nuestro descuento. El feedback es la tónica general con nuestros enamorados.

Si aún no conoces esta comunidad, te invitamos a hacerlo, nunca sabrás hasta qué punto estás ‘Enamorado de Almería’ si no entras… ¡Únete a nuestra fan page!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *