TomateRafEnTuCasaEn EstudioNET nos destacamos por ser líderes en socialmedia en la provincia de Almería: investigamos las conversaciones de los sectores en los que participan nuestros clientes y les ayudamos a posicionar su marca, producto o productos, su empresa y, además, conseguimos crear a su alrededor una comunidad implicada que nos hace mejorar día a día.

Pero nuestra agencia de socialmedia también está compuesta por expertos en marketing offline, comunicación, publicidad, relaciones públicas, diseño y diseño web: somos periodistas, publicistas, directores de cuentas, informáticos, marketeros, programadores y diseñadores. Por eso, para cada cliente no sólo creamos estrategias online, sino que también estamos al acecho de cualquier oportunidad o canal de comunicación que se abra ante nuestros ojos y oídos para crear una oportunidad de venta para nuestros clientes. Y es que tenemos una profunda convicción en que el socialmedia es y será el canal que elijan los usuarios para interrelacionarse y lo que nos motiva día a día a encontrar las mejores metodologías para ganar su interés.

Este es el caso de TomateRafEnTuCasa.com. Mientras que nuestro socio director escuchaba la radio se abrió ante sus ojos una oportunidad única de posicionar este producto, con unas características muy especiales y exclusivas debido a su tipología, mediante el simple envío de una muestra: una jugosa caja del mejor tomate raf de Agroponiente.

¿Cuál fue el gasto? ¡Mínimo! ¿Cuál fue la repercusión? ¡Máxima! ¿Cuál fue el programa al que enviamos nuestro producto? La Guía del Bon Vivant, un programa a nivel nacional de media hora de duración en Radio Marca que se emite de forma puntual todos los viernes a las 15.30 horas. Su tema de conversación no es otro que el de hablar de los mejores productos para darse caprichos: hablan del lujo y de los festines a ‘tutti plain’, características que casan de forma asombrosa con nuestro producto.

Y es que el tomate raf de Agroponiente no es sino un tomate único porque lo produce Agroponiente, cuya calidad y solvencia se aplica ahora en la comercialización de este tomate a través de la red de redes, y porque puede realizar envíos directos de la huerta hasta cualquier punto de España sin que el consumidor tenga que moverse de su casa. A golpe de ratón y desde cualquier ordenador o dispositivo móvil con conexión a internet, Tomate Raf En Tu Casa enviará de forma directa la cantidad de tomate raf de Agroponiente que quiera el cliente presentada en formatos de 2 kilos y 4 kilos acompañados, si se quiere, por el mejor aceite de oliva de la zona. Además, si se quiere enviar como regalo exclusivo nuestro tomate, el formulario de pedido le da la opción al cliente de enviarlo con un mensaje y sin precio.

Si tú, que ahora estás leyendo este artículo, todavía no has probado el mejor tomate de raf de Almería, te invitamos a pasarte por la web www.tomaterafentucasa.com y a escuchar el ivoox que os adjuntamos de ‘La Guía del Bon Vivant’ a partir del minuto 22. Y si necesitas un último empujón para hacer una compra y probar el tomate raf de Agroponiente sólo un pequeño apunte: no existen gastos de envío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *