AlmeríaNovelUno de los eventos que más expectación crea entre los almerienses es la ‘Noche en Blanco’. Una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Almería y respaldada por hosteleros, entidades turísticas y, cómo no, por todos los almerienses, que se echan a la calle para disfrutar de las mejores propuestas turísticas, culturales y de ocio de la ciudad creando un ambiente propicio y muy favorable para el desarrollo económico de la ciudad.

Para ultimar todos los detalles, Estudionet ha puesto en marcha una iniciativa enfocada en los jóvenes artistas, de la mano del Área de Turismo y de Desarrollo Económico.

Bajo el nombre ‘Almería Novel’ Estudionet ha puesto en marcha un concurso en el portal de Enamorados de Almería, con el que pretende brindar la oportunidad a nuevos y prometedores artistas de la provincia, dentro de cualquier disciplina o modalidad artística, de darse a conocer, mostrar su talento artístico y poder proyectarlo en un escenario tan particular y singular como la comunidad de ‘Enamorados de Almería’.

Sin duda, una iniciativa única para que todo el que tenga un sueño o quiera desarrollar una actividad relacionada con el arte, la cultura o el espectáculo pueda darse a conocer ante los más de 20.000 seguidores que tiene esta página de Facebook.

Participar en el certamen ‘Almería Nóvel’ es muy sencillo, basta con colgar el vídeo de no más de un minuto con la actuación del candidato a participar en la segunda edición de la ‘Noche en Blanco’ y votar dándole a ‘Me Gusta’.

Los 15 más votados pasarán automáticamente a una selección final en la que deben mostrar que son merecedores de actuar en esta especial noche ya que han pasado la ‘prueba de fuego’ de ser los favoritos de la comunidad de @almerialovers.

Una iniciativa pionera y original que une la ilusión de los participantes, con la de los miles de seguidores que se asoman cada día a esta página para conocer las novedades turísticas, culturales y de ocio que les ofrece la ciudad.

Si quieres conocer a las próximas caras que protagonizarán las actuaciones de la ‘Noche en Blanco’ el viernes 7 de junio, entra en la pestaña ‘Almería Novel’ que la página de Facebook de Enamorados de Almería ha habilitado para impulsar la carrera artística de los jóvenes participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *