BODEGON_GASTRONOMIAEstudionet promociona las recetas de siempre dentro de la página web del Patronato Provincial de Turismo de Almería

Las recetas de toda la vida, las que han dado sabor a cientos de años y generaciones en toda la provincia de Almería se han convertido en el centro de acción de una de las últimas propuestas de Estudionet. La empresa ha apostado por este aspecto, que además tiene una más que creciente aceptación entre los usuarios, para promocionar los alimentos de siempre, productos de la tierra elaborados con el cariño de quienes mejor saben hacerlo.

De este modo, desde hace unos meses la página web www.turismoalmeria.com cuenta con un sitio privilegiado para las recetas. Alojada en un lateral del Home principal del sitio, cuenta con una presentación gráfica de los diferentes platos presentados, entre los que se encuentran, por poner un ejemplo, la harina torcía o el pulpo con garbanzos. Los años no pasan para los artistas de los fogones y buena muestra es esta nueva sección en la que, además, desde Estudionet se realiza una actualización continua.

La propuesta forma parte de un amplio abanico que desde Estudionet está realizándose para poder conformar una visión global y actualizada de la provincia de Almería, abierta a los visitantes.

Como dato curioso, cada una de las recetas va acompañada por un refrán popular, de la tierra, también de aquellos que han traspasado generaciones hasta llegar, plenos de vida y vigencia, al siglo XXI.

Los contenidos también tienen repercusión en las redes sociales, donde cada vez son más los seguidores que dan a ‘Me gusta’ en Facebook o retwitean en Twitter. La repercusión de este canal es muy grande. También son muchos los que han demandado más información de cada uno de los platos, visitando luego la página web para concretar más datos.

La propuesta culinaria de Estudionet para Turismo crece por días, y de este modo, cada una de las recetas va acorde con los días específicos, como por ejemplo, los días de lluvia son protagonistas los caracoles o las migas, como sienta la costumbre en Almería mientras que en verano, lo más refrescante son las ensaladas o el gazpacho.

El Canal Cocina del Patronato Provincial de Turismo es innovador y muy original, con un diseño impactante que no dejará indiferente a nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *