Estudionet promociona los rincones de Almería a través de las redes sociales

 

COSTA DE ALMERIA

 

La promoción de las exóticas playas de la costa de Almería, los encantos de los pueblos del interior y cada uno de los rincones de la provincia se han convertido en el nuevo objetivo de Estudionet. Dispuestos a difundir el potencial de la provincia por la ‘banda ancha’, Estudionet ha puesto en marcha nuevas redes sociales del Patronato Provincial de Turismo para dar a conocer, a través de Internet, los lugares más interesantes de la geografía.

De este modo, la web www.turismoalmeria.com del Patronato Provincial de Turismo está presente en sus redes tradicionales, como Facebook, Twitter y Youtube y ahora también en  Google+, Pinterest, Slideshare, Issu ó Scribd. Una apuesta global que multiplica su presencia en las redes sociales y en las plataformas más potentes, con el objetivo de mostrar los rincones de Almería y las interesantes actividades que a diario se ponen en marcha desde esta institución. Cada día son más los ciudadanos que pinchan en ‘Me gusta’, retwittean o ‘pinean’ los contenidos que a diario se ofrecen desde ‘Costa de Almería’.

Esta propuesta impulsada por Estudionet, forma parte de la estrategia 2.0 que la empresa almeriense está desarrollando para este organismo y que tiene como meta final incrementar la repercusión de todas y cada una de las actividades que se emprenden desde el Patronato de Turismo y crear un foro de diálogo entre turistas, futuros visitantes y almerienses con un mismo hilo conductor, los encantos de la provincia de Almería y su potencial como destino turístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *