EstudioNET Posicionamiento ha vuelto a crear para este verano una estrategia de marketing online para promocionar el primer melón en garantizar el grado de sabor óptimo de cada fruta

 

MEDIOS

 

EstudioNET Posicionamiento ha vuelto a crear para este verano 2013 un nuevo concurso de recetas de Melón Bombón de Agroponiente, una acción que ya se está convirtiendo en toda una tradición en las redes sociales para todos sus seguidores. Y es que la creatividad culinaria tiene premio y la fidelidad de los fans del único melón del mercado con unos grados de sabor garantizados de forma 100% natural, también.

Este verano, para aumentar las posibilidades de ganar de los consumidores de Melón Bombón de Agroponiente, el concurso de recetas se ha dividió en dos categorías: ‘Recetas Saladas’ y ‘Postres y sorbetes’. El premio para las recetas más votadas por los propios usuarios de la página de Facebook de Melón Bombón de Agroponiente será una noche en el fantástico hotel de cinco estrellas AR Almerimar, situado en primera línea de playa y con acceso a piscina, wellness and fitness center, así como campo de golf, en el que disfrutar de este deporte al aire libre.

Para participar en este concurso culinario, los usuarios y consumidores sólo tendrán que dirigirse a la página de Facebook de Melón Bombón de Agroponiente y participar de forma totalmente gratuita en el concurso. En el formulario deberán introducir la receta y la foto de la misma para que todos los participantes puedan comprobar el resultado final y tener, de esta forma, más votos a través de la red. En este concurso, además, podrán participar familiares y amigos con sus votaciones.

Por otro lado, para seguir sumando posibilidades dentro del concurso, los consumidores de Bombón de Agroponiente también podrán participar en el sorteo de una noche en el AR Almerimar de cinco estrellas solamente introduciendo el código promocional que aparecerá en el flyer que acompañará a cualquiera de las dos gamas de Melón Bombón de Agroponiente en las tiendas, fruterías y grandes superficies de la provincia.

Ambas promociones están premiadas con una estancia de un fin de semana en el Hotel AR Almerimar, que ha sido el colaborador de Agroponiente en estas acciones desde que se creó. Con la unión de estas dos grandes marcas, EstudioNET Posicionamiento busca que no sólo crezcan ambas páginas de empresa en número de seguidores, sino también en reputación online y que, de esta forma, también se dé difusión de un excelente producto agrícola como el Bombón de Agroponiente con el fomento de la urbanización de Almerimar (El Ejido, Almería) como destino atractivo turístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *