Estudionet Posicionamiento ha sido uno de los patrocinadores de la V edición de la Gala de Clausura de los Juegos Deportivos Municipales de Almería. Es la primera ocasión en la que este evento, que reunió a más de un millar de personas en el Auditorio Maestro Padilla, cuenta con la presencia de esponsor.

foto estudionet

Los Juegos Deportivos Municipales están considerados como la gran competición del deporte base almeriense, permitiendo a unas 5.000 personas que compitan en diferentes modalidades deportivas durante 5 meses. Este modelo ha sido durante los últimos años extrapolado a numerosas ciudades españolas que han utilizado el ejemplo de Almería para potenciar sus canteras.

Estudionet Marketing On Line ha querido a través de su colaboración en este acto demostrar su firme apuesta por el deporte base y el ‘deporte para todos’, considerando la actividad física como un elemento fundamental en el desarrollo integral de las personas.

El evento ha contado con deportistas muy conocidos como Fernando Soriano, Roberto Rueda, Javi Ruiz, Ana Tatiana García o Sandra Molero que han entregado premios al mejor club, los mejores deportistas del año, el mejor árbitro, el centro educativo que más apoya el deporte y la acción más deportiva.

El momento más emocionante de la Gala llegó con la imposición del escudo de oro de la ciudad de Almería a Ambrosio Sánchez por una larga trayectoria de servicio al deporte como jugador, entrenador y federativo de baloncesto y periodista en numerosos medios de comunicación de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *