AlmeriaciudaddecongresosLa ciudad de Almería ha dado un paso más para consolidarse como destino para la celebración de todo tipo de eventos y reuniones con la puesta en marcha del nuevo portal de congresos de la ciudad, www.almeriacongresos.es.

Una iniciativa desarrollada por la empresa EstudioNet Posicionamiento para el Área de Turismo del Ayuntamiento de Almería. El portal realiza un recorrido por las principales potencialidades de la ciudad como destino de congresos. Unas características en las que no faltan desde la oferta de ocio, hasta las infraestructuras con las que Almería cuenta para celebrar todo tipo de eventos.

Entre ellas, destaca el Palacio de Exposiciones y Congresos Cabo de Gata – Ciudad de Almería, un espacio versátil y moderno que cuenta con todo tipo de servicios y características para albergar desde exposiciones hasta grandes eventos pasando por congresos de cualquier tipo o clase.

En esta nueva web, los visitantes podrán recorrer las nueve salas del Palacio, todas ellas con nombres que aluden a los espacios con más encanto de la ciudad y conocer los servicios que pone a disposición de los congresistas, este centro de congresos referente en el ámbito congresual de la ciudad.

Además, junto al Palacio de Congresos, el portal incluye también la ficha técnica y fotografías de otros espacios municipales con los que se completa la oferta que desde la empresa municipal se pone a disposición de los profesionales del sector.

Completan el catálogo de espacios y sedes para reuniones las salas que empresas privadas y otros organismos tienen en la ciudad. Cierran como capítulos destacados de la web los hoteles de la ciudad con salas para albergar reuniones, las empresas organizadoras, traducción, alquiler de coches y autobús, entre otras.

En definitiva, un portal que será una herramienta útil para los profesionales del sector y que consolidará la ciudad como destino de reuniones y congresos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *