Pantallazo PubliStar EuropaLos artículos promocionales y los regalos son elementos irremplazables para el marketing, tanto para atraer y fidelizar clientes como para mejorar las tasas de respuesta. Un regalo llamativo o especial sirve para captar la atención y distinguir a la marca del resto de anunciantes y, por eso, en PubliStar Europa, empresa almeriense con más de 25 años de experiencia en el sector, solicitó a EstudioNET Posicionamiento su ayuda para crear la mayor plataforma online de venta al pormenor de productos empresariales y regalos de empresa, es decir, de marketing promocional.

Ya se trate de una tarjeta de cliente o de una moneda para el carrito de la compra, la cuestión es que el cliente esté en contacto con la marca el máximo tiempo posible para que el recuerdo sea el más grande. Además, los regalos funcionan como estímulo de la respuesta. Los típicos regalos que refuerzan la respuesta son los sorteos, cupones y vales, rebajas, instrucciones para conseguir descargas gratuitas o para ofertas determinadas y limitadas temporalmente. Por eso, todo ello y mucho más, EstudioNET ha conseguido que PubliStar Europa se posicione como una empresa líder en el sector del marketing promocional también de forma online.

Especialistas en reclamo publicitario, el mejor aval de PubliStar Europa es la confianza que todos sus clientes han depositado en la organización para destacar su empresa a lo largo de 25 años de experiencia, de ahí el gran reto a la hora de crear la tienda online porque toda la línea a seguir era esta precisamente: mostrar a los clientes que también pueden confiar en PubliStar Europa de forma telemática.

En el catálogo online de productos que ofrece PubliStar Europa existen más de cuatro mil productos a la disposición de las empresas para poner en alza la imagen de su organización. En la tienda online se pueden encontrar desde los artículos promocionales más económicos, hasta los más lujosos, ideales como regalos de empresa.

Por otro lado, PubliStar Europa ofrece, además, diseños propios en productos y figuras que hacen que los regalos de empresa sean aún más especiales para el receptor final.

Durante el proceso de compra, el cliente podrá, a la misma vez, enviar el logotipo, el copy y el diseño que desee para el producto en cuestión en un solo click y, además, podrá pagar mediante la forma de pago que más le interese.

De igual forma, dentro del servicio de atención pormenorizada que se le ofrece al cliente, PubliStar Europa pone a disposición del cliente un teléfono 24 horas en el que los usuarios podrán ponerse en contacto con la tienda en el caso de que les surgiera alguna duda durante el proceso de compra.

El Grupo PubliStar Europa, además, sirve a todo el territorio nacional, incluidas Islas Baleares e Islas Canarias, ¿qué necesita tu empresa para promocionarse? Visita publistareuropa.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *