IMG_7397El Posicionamiento Web, también conocido como SEO, siglas del término inglés Search Engine Optimization, lleva años desarrollándose hasta que se ha convertido en una estrategia de marketing online fundamental para conseguir una mayor notoriedad en los motores de búsqueda, alcanzando posiciones destacadas entre los primeros puestos de los resultados.

Estudionet, consultora-gestora de marketing y comunicación on-line, dispone de una amplia experiencia y un equipo de profesionales con una sólida formación, que analiza y prepara un completo plan de actuación que permita obtener los resultados deseados. Y es que más del 80% de los usuarios entran y se manejan a través de buscadores y las páginas que ocupan las primeras posiciones en las búsquedas suelen quedarse con la mayor parte del tráfico en internet.

Es por ello que Grupo Simec y FNeNERGÍA han decidido apostar por esta herramienta de posicionamiento natural, de manera que Eficiencia Energética, Gestión y Mantenimiento, y Nuevas Tecnologías se han dado la mano para trabajar conjuntamente. Dos ámbitos que cada vez adquieren más relevancia en la sociedad y en la forma de trabajar de las empresas, y que continuarán creciendo tanto en potencial como en presencia en el mundo empresarial.

En este sentido, FNeNERGÍA es una de las empresas de servicios energéticos más grandes a nivel nacional. Un sector de presente y sobretodo de futuro, por su contribución, a través del uso de energías renovables y eficiencia energética, no solo a la sostenibilidad del medio ambiente sino a un gran ahorro de costes para los consumidores.

Por su parte, Grupo Simec se erigge como una empresa de ámbito nacional especializada en la prestación de Servicios Técnicos Integrales relacionados con el mundo de las instalaciones y la edificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *