articulodiputacionEl Patronato Provincial de Turismo de Almería ha presentado recientemente dos campañas de las que ha sido impulsora Estudionet.

Una de ellas cuenta con el aliciente de que el ganador de la misma podrá acudir a la feria FITUR ya que la imagen que resulte seleccionada será la que promocione a la provincia en este importante evento.

La primera de las ideas, ‘Almería abierto por vacaciones’, consiste en que los participantes deberán plasmar en una fotografía algún enclave que llame su atención o resulte de especial belleza durante los meses de verano, periodo en el que deberán ser tomadas las fotografías. Podrán presentar dos imágenes, de temática libre, que podrán ser de playa o montaña, como prefieran. Pero deberán reflejar la esencia del verano almeriense.

Durante el mes de septiembre, concretamente del día 2 al 27, ambos incluidos, los participantes deberán depositar su fotografía en el Registro del Patronato Provincial de Turismo de Almería. Una vez terminado el plazo, el jurado seleccionará tres fotografías que se ajusten a las características que debe tener una imagen impresa de esas dimensiones.

Ya en octubre, serán sometidas (las preseleccionadas) a votación popular a través de las red social Facebook. La que más ‘Me gusta’ tenga será la ganadora del concurso y la imagen de portada del estand del Patronato de Turismo en FITUR.

Las bases pueden ser consultadas ya en la página www.almeriaturismo.com.

Por otro lado, Estudionet ha planteado también una campaña promocional de las costas almerienses que bajo el hastag #almeriazul está presente en Facebook y Twitter. Los usuarios que lo deseen pueden enviar su fotografía a estas redes y a la semana será publicado un collage con las imágenes enviadas y colgada, asimismo, en este soporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *