Uno de los eventos que más expectación crea entre los almerienses es la ‘Noche del Terror’. Una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Almería y respaldada por todos los almerienses, que se echan a la calle para disfrutar de las mejores propuestas turísticas, culturales y de ocio de la ciudad con la temática de Haloween como fondo.

Para ultimar todos los detalles, Estudionet ha puesto en marcha una iniciativa enfocada a impulsar la participación popular en las redes y que viene de la mano del Área de Turismo y de Desarrollo Económico.

Bajo el nombre ‘¿Quién quieres que venga del más allá?’ Estudionet ha puesto en marcha un concurso en el portal de Enamorados de Almería, con el que pretende que los usuarios de esta comunidad voten a su personaje favorito que venga directamente desde el más allá para actuar esta ‘Noche del Terror’.

enamorados promo

Sin duda, una iniciativa única para hacer que todos los almerienses formen parte de las actividades que la ciudad celebrará desde las ocho de la tarde y hasta bien entrada la madrugada y que éstas se den a conocer ante los más de 20.000 seguidores que tiene esta página de Facebook.

Participar en el concurso es muy sencillo, basta con entrar en la pestaña ‘Promos’ y votar dándole a ‘Me Gusta’ a tu personaje favorito. Los aspirantes a participar en esta ‘Noche del Terror’ son Marilyn Monroe, Amy Winwhouse, Freddy Mercury o Withney Houston.
Con tan sólo un click puedes decidir el futuro de una de las actuaciones más esperadas de la ‘Noche en Negro’ y Estudionet a través de ‘Enamorados de Almería’ te lo pone aún más fácil.

¿Y aún estás pensado en participar?

¡Entra en la comunidad y vota a tu artista favorito desde el más allá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *