Press Sport Comunicación y Estudionet patrocinan estos premios que tienen como objetivo ser un reconocimiento al tejido empresarial joven de la provincia

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) en Almería llevará a cabo mañana jueves la entrega de premios en su edición 2014, con los que ofrecerá un reconocimiento a los jóvenes que continúan apostando por crear sus propios negocios y dar vida al tejido empresarial de la provincia. Una positiva y loable iniciativa a la que se suman las empresas Press Sport y Estudionet, como patrocinadoras.

En este sentido, el acto se llevará a cabo a partir de las 19 horas en el Centro de Negocios de Aguadulce Carrida Plaza, donde se congregarán numerosos empresarios almerienses para de esta manera dar su apoyo a la iniciativa.

Así, un año más se llevará a cabo la entrega del premio ‘Iniciativa Emprendedora’ en reconocimiento de la originalidad, innovación y esfuerzo de un joven o grupo de jóvenes en la creación de una empresa almeriense; y el premio ‘trayectoria empresarial’, en reconocimiento al esfuerzo, la consolidación de negocio y la trayectoria empresarial de una empresa almeriense y su implantación en el mercado.

Por otra parte, los ganadores de estos premios concurrirán de manera directa a los premios AJE a nivel andaluz, donde se premiarán las mejores iniciativas de empresas de la comunidad, destacando su impronta, esfuerzo y trabajo, en un momento fundamental en el que el tejido económico debe mostrarse más fuerte que nunca y en el que todas las iniciativas empresariales que nacen tienen un gran valor, que incluso aumenta más cuando las iniciativas parten de jóvenes emprendedores.

En esta línea, en la pasada edición de estos premios fueron galardonadas las empresas Dudodog en la categoría ‘Iniciativa Emprendedora’ y Desarrollos Energéticos del Mediterráneo en la categoría ‘Trayectoria Empresarial’.

Press Sport Comunicación, especialistas en comunicación empresarial, política y deportiva, y Estudionet Posicionamiento, son dos empresas almerienses que surgieron también de jóvenes emprendedores, y que ahora, con el patrocinio de este evento, quieren mostrar su apoyo y respaldo a todas estas iniciativas con las que se ofrece un homenaje a los jóvenes que ponen en marcha proyectos empresariales con los crear riqueza y empleo en su entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *