banner-xpandedigital_plan_marketing_digital_internacionalizacion

El objetivo de la misma es  fomentar y potenciar el marketing digital como herramienta básica para mejorar el posicionamiento en mercados internacionales

EstudioNet Posicionamiento ha recibido la ayuda Xpande Digital promovida por la Cámara de Comercio de España. Una ayuda cuyo objetivo principal es el de fomentar y potenciar el marketing digital de la empresa como herramienta básica para mejorar el posicionamiento en mercados internacionales.

Xpande Digital se trata de un plan de expansión internacional para PYMES mediante el que se aplica una metodología propia para iniciar a la empresa beneficiada en el marketing digital. Así, se facilita una orientación estratégica en función del mercado al que se dirige la empresa y del producto o servicio que se ofrece, dotándola además de las herramientas necesarias para fortalecerse en el mercado objetivo y seleccionando las acciones de marketing digital más adecuados en función del cliente, producto, servicio y país.

De este modo, EstudioNet Posicionamiento obtendrá, gracias a esta ayuda, un análisis pormenorizado de la empresa con el objeto de desarrollar un informe de recomendaciones y un plan de acción en marketing digital internacional. Por otro lado, también se podrá poner en marcha un plan de posicionamiento online de la empresa en el mercado objetivo.

Tras recibir la ayuda Xpande Digital de la Cámara de Comercio y que está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), EstudioNet Posicionamiento desarrollará un plan estratégico en el que se reforzará la creación de vídeos para redes sociales; se renovará la página web de la empresa, fomentando el posicionamiento orgánico de la misma (SEO); se llevarán a cabo acciones de e-mail marketing y, también, se realizarán acciones de generación de contenidos.

El CEO de EstudioNet Posicionamiento, Víctor J. Hernández Bru, ha señalado que “Xpande Digital nos ayuda a renovar la imagen de nuestra empresa, dándonos la posibilidad de abrirnos a un nuevo mercado como es el internacional. Con este plan, además, se fomenta la expansión y la captación de nuevos clientes a quienes se les ofrece un servicio mejorado y de calidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *