Tener un Community Manager en tus filas es la clave del éxito

En Estudionet somos conscientes de la importancia que tiene en estos tiempos estar presente en las redes sociales, permitiendo a su negocio ganar la confianza de sus clientes y estrechar las relaciones con su público. Es por esto que te ofrecemos la posibilidad de realizar funciones de community manager para tu empresa, pero no de cualquier manera, sino adaptándonos a ti en todo momento y al estilo en el que desees publicar en tus redes. Te hablaremos en el lenguaje que tu entiendes y sobretodo te escucharemos.

Nuestro equipo está formado por gente joven a la que le encanta lo que hace: escuchar y comunicar. Nuestra filosofía se basa en crecer y mejorar nuestro conocimiento cada día para que nuestros clientes puedan obtener de nosotros los mejores resultados.

Nuestra manera de gestionar las redes sociales está presidida por la creatividad, la empatía y el conocimiento del producto y servicio de nuestros clientes.

Una red social es una pequeña criatura a la que alimentar, cuidar y mantener. Es, por supuesto, un escaparate; pero un escaparate vivo y, sobre todo, interactivo.

Así lo entendemos en Estudionet Almería y así lo desarrollamos para clientes de sectores, tamaños, objetivos y esencias muy diferentes.

CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE YA TU PRESUPUESTO