En Estudionet Almería amamos hacer comunicación

La comunicación efectiva se basa en un estudio y análisis de tu empresa, de tu competencia, tus productos y a quien van dirigidos. Buscamos fortalezas y subsanamos debilidades, creando así una comunicación fluida de tu empresa en todos los ámbitos.

Estudionet cuenta con un amplio grupo de profesionales de diferentes campos de la comunicación – fotografía, diseño gráfico, redacción- , que adecuarán el mensaje de la empresa adaptándose siempre a ti y creando una comunicación clara y eficaz para el cliente y su público.

El trabajo que realizamos empieza por fijar unos objetivos y establecer las herramientas, canales e instrumentos básicos y necesarios para conseguir todo lo que nos proponemos.

Un elemento absolutamente fundamental para redondear nuestra estrategia de comunicación es la medición y replanteamiento. El estudio de la respuesta del entorno a nuestra estrategia es un paso clave.

Entre nuestros servicios encontrarás comunicación integral tanto online como offline.

Nuestra comunicación online se basa en el desarrollo web, aplicaciones, redes sociales, newsletter o producción de vídeo entre otras. Todo orientado hacia la consecución de los objetivos planteados.

En el ámbito offline, nos dedicamos a realizar campañas publicitarias, redacción de textos, relaciones con los medios, gabinetes de prensa y demás acciones con los medios.

Para Estudionet Almería, la comunicación es una herramienta de ventas y de consecución de objetivos y dirigimos nuestros esfuerzos en la misma dirección para conseguir siempre nuestras metas.

 

CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE YA TU PRESUPUESTO