En Estudionet queremos entender y atender las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles las mejores soluciones, facilitando un equipo de profesionales para que los sientan como un departamento de su propia empresa.

Nuestros valores y trabajo nos definen, por eso actuamos con la mayor honestidad y profesionalidad, trabajando por proyectos y dando las mejores ventajas en precio/calidad a todos los clientes.

Estudionet

Online

Somos una agencia joven y dinámica que pretende desmarcarse de los métodos habituales en el sector, ofreciendo todo tipo de servicio – publicidad, marketing, community manager..­ – , unificando proyectos, asumiendo la responsabilidad y consiguiendo siempre las metas que nos proponemos.

PressSport

Expertos en Comunicación

Nuestra compañía es experta en estrategias de comunicación integral y relaciones con los medios. Estamos especializados en comunicación empresarial, política y deportiva, con una cartera de clientes muy amplía en donde figuran ayuntamientos, clubes deportivos, empresas privadas e instituciones.

Radio Marca Almería

También las Ondas

Radio Marca Almería no es solo una emisora de radio. Gracias al gran elenco de profesionales que la forman, en tan solo unos años, ha conseguido multiplicar su audiencia notablemente y consolidarse como una gran emisora local.

Adaptamos nuestro contenido al anunciante, en consonancia a la audiencia, pero trabajando en la línea que las necesidades del cliente nos marque.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

MISIÓN

Nuestro objetivo fundamental es brindar a nuestros clientes soluciones integrales en comunicación, publicidad y marketing. Para lograrlo nos adecuamos a las necesidades del cliente, logrando el éxito en cada trabajo que desarrollamos con la profesionalidad y seriedad de una empresa como la nuestra.

VISIÓN

Ser la empresa más querida en Almería, siendo líder en la prestación de servicios y soluciones en comunicación.

NUESTROS VALORES EMPRESARIALES

Trabajo en Equipo

Somos conscientes de que nuestra mayor virtud y nuestra diferencia competitiva es nuestro equipo. Por eso seguimos educándonos, estudiando, aprendiendo los unos de los otros, compartimos información, y vivimos una cultura empresarial de intentar mejorar cada día a lo largo y ancho de la organización, formando juntos una gran familia.

El Cliente es lo Primero

Nuestro objetivo final es que nuestro cliente sea nuestro mayor fan.

Queremos que las empresas que se interesan por trabajar con nosotros estén contentas y que la amistad perdure por mucho tiempo. Esto nos empuja cada día a ser más innovadores y perseguir la excelencia.

Pasión

Nos encanta lo que hacemos, por eso trabajamos siempre poniendo todas nuestras ganas porque creemos que no hay nada mejor que hacer las cosas con esmero y estar enamorados de nuestro trabajo.