Desde Estudionet Almería nos preguntamos: ¿Qué es el marketing online?

El marketing digital es un concepto muy amplio, ya que engloba todas aquellas acciones y estrategias publicitarias que se ejecutan en los medios y canales de internet: webs y blogs, redes sociales, plataformas de vídeo, foros, etc.

En nuestra empresa, entendemos el marketing online como un conjunto de herramientas, estrategias y procesos usados en Internet para coadyuvar a la venta.

Nuestra filosofía se basa en la innovación y la formación, ya que nuestros profesionales están en un aprendizaje continuo.

Consideramos Internet como la primera fuente de formación. Esta se encuentra en constante evolución y cambio y es una labor fundamental de nuestra empresa permanecer muy atentos a esos cambios.
Estudionet cuenta con el mejor equipo de profesionales que permanece atento a Internet y sabe aplicarlo a su servicio, consiguiendo empatizar con el cliente en todo el momento para conseguir la misma visión, compartiendo sus objetivos y remando juntos en la misma dirección.

Gestionamos las página web de tal forma que conseguimos que sean atractiva e interesantes y estén activas continuamente.  Además de la utilización de canales externo a nuestra web para atraer tráfico hacia ella.

Somos expertos en posicionamiento SEO y en campañas de pago por online (Adword SEM, Facebook, …)

Nuestro equipo de community manager se encargan de la gestión de redes sociales y contenido en la web, mejorando el feedback con el entorno y consiguiendo los mejores resultados. Además de contar con los mejores redactores para el desarrollo de publicaciones online o newsletter.

A todo ello hay que añadir, también, nuestro manejo profesional de la publicidad online y de las herramientas y canales para la venta web.

CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE YA TU PRESUPUESTO