Press Sport Comunicación y Estudionet participarán en ‘Intercomunicados en Altaduna’

El Grupo Attendis celebrará la semana próxima la décima edición de las Jornadas Interdisciplinares: ‘Intercomunicados en Altaduna’. Unas jornadas dirigidas a toda la comunidad educativa, es decir, padres, profesorado y alumnas.

El objetivo de estas jornadas es promover un espacio de reflexión sobre las formas y los canales de comunicación en pleno siglo XXI. Aprender a utilizar los medios de comunicación tradicionales como un medio de conocer el entorno en el que vivimos y familiarizarse con las nuevas herramientas que nos ofrece Internet.

Así, ‘Intercounicados en Altaduna’ pretende ser un foro donde estén presentes las distintas formas de comunicación: la oratoria, la fotografía, la publicidad, la comunicación empresarial, la radio, la prensa, la televisión…

Cómo nos afectan las nuevas formas de estar conectados, qué repercusiones tienen sobre el uso del lenguaje, cómo gestionar las redes sociales para estar informados… son algunos de los temas que se llevaran a cabo durante estas jornadas.

Unas jornadas que darán comienzo el próximo martes, 11 de febrero, con un taller de oratoria, y se prolongarán hasta el viernes, 14 de febrero.

Press Sport Comunicación, especialistas en comunicación empresarial, política y deportiva, y Estudionet Posicionamiento, especialistas en marketing online, estarán presentes en estas jornadas el mismo día de su inauguración con una charla sobre Comunicación y empresa: nuevas fórmulas de interaccion con clientes y trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *