PressSport Comunicación y Estudionet mantienen una colaboración con el programa TICCámaras

TICCámaras es un Plan de Desarrollo Tecnológico que destina ayudas a Pymes, microempresas y autónomos para la incorporación de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) en la actividad de las empresas. El uso adecuado de las TIC maximiza las oportunidades que éstas les ofrecen para mejorar su productividad y competitividad. Este proyecto es elaborado por la Cámara de Comercio.

PressSport Comunicación y Estudionet prestan y financian una amplia y variada red de servicios dentro del campo del marketing digital

  • Desarrollo de material promocional audiovisual para uso en Internet. Elaboración de materiales promocionales audiovisuales propios de la empresa, susceptibles de ser publicados y compartidos en las redes sociales.
  • Presencia web a través de página propia. Desarrollar y diseñar páginas web a las empresas para que sus clientes puedan encontrarlos en Internet. También se proporciona un diseño que resulte atractivo y sea coherente con la imagen de marca que pretendan transmitir.
  • Analítica web. Realizar análisis de las webs corporativas en relación con las interacciones de los usuarios, determinar los puntos fuertes y débiles con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario, su posicionamiento y las ventas de la empresa.
  • Dinamización de redes sociales. Redefinir y lanzar redes sociales para conseguir hacerlas más atractivas y poder llegar al público objetivo con mayor facilidad.
  • Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM). Realizar campañas y estrategias que aumenten la visibilidad y la accesibilidad de la web de la empresa en el principal motor de búsqueda, es decir, Google.
  • Soluciones de e-mail marketing. Elaborar envíos de campañas de e-mail marketing tanto a los clientes actuales como a los potenciales. Con el objetivo de mantenerlos informados sobre las novedades y ofertas de la empresa y crear lealtad a la marca.
  • Sistemas de monitorización y gestión de la reputación digital. Analizar y gestionar la imagen que la propia empresa proyecta sobre su marca. También las noticias y opiniones externas que recibe en las redes sociales sobre ella. Todo ello es fundamental para determinar y elaborar una buena reputación digital de la empresa.

Los servicios de PressSport Comunicación y Estudionet

En resumen, los servicios que ofrece PressSport Comunicación y Estudionet abarcan todas las posibilidades para sacar el máximo partido a las empresas con las TIC. Si quieres disfrutar de los beneficios, además de mejorar la visibilidad y ventas de tu empresa, sólo tienes que llamar al número de teléfono de PressSport Comunicación y Estudionet:

950 043 439

info@estudionet.es

C/ Antonio Vico, 3
04003 Almería (España)