turismo almeria

Turismo de Almería

La oficina de Turismo del Ayuntamiento de Almería quería promocionar las visitas guiadas que se iban a realizar durante los meses de verano en la ciudad.

K&M Gourmet Catering

K&M Gourmet Catering quería potenciar su imagen de marca y darse a conocer entre un público muy variado. ¿El resultado? Una web a la altura de nuestro cliente.

Diputación Provincial de Almería

Para la Diputación de Almería nuestro equipo trabajo en el diseño de una aplicación para Smartphones llamada ‘Almería en Bici’ para que los habitantes de la cuidad pudieran disfrutar de todas las rutas homologadas de la provincia.

Segusán

Para Segusán realizamos labores de Content Marketing, elaborando contenidos siguiendo la línea de la marca, procurando potenciar su posicionamiento a través de la calidad y originalidad.

El Camaleón Verde

Para El Camaleón Verde diseñamos y ejecutamos una Estrategia de Social Media y Contenido integral para todos sus canales de comunicación online.

I.G.P. Tomate La Cañada

Para IGP Tomate La Cañada nos encargamos de realizar vídeos de su ShowCooking en el Salón Gourmet, haciéndolos virales y aumentando su feedback notoriamente.